Cerámica Los Riegos

Una muestra de la cerámica que hago en mi pequeño taller de Los Riegos (Belerda, Caso. Parque Natural de Redes. Asturias)

El taller de este fin de semana

2 comentarios

Este fin de semana hicimos un taller de decoración cerámica en Los Riegos. Como hizo tan bueno, estuvimos un buen rato trabajando fuera, en el jardín, disfrutando del sol, del sonido del río, de las flores de los cerezos, de los potros y los xatos recién nacidos, a la vez que nos dedicábamos a  nuestros engobes, tallábamos unos dibujos en el barro, decorábamos con óxidos… Fue un fin de semana muy completo, porque hubo tiempo para todo: por supuesto, cerámica, pero también para excursión por la ruta del Alba, la que quiso, siesta, la que quiso, lectura, la que quiso, cenitas, sidra, charletas… Fenomenal.

Cerámica en el jardín

Taller de cerámica en Los Riegos

Repetiremos en mayo (probablemente el fin de semana del 18 o el del 25). Ya os avisaré con tiempo, pero si alguien tiene alguna preferencia de fecha  ¡que me lo diga!

Cerámica y turismo rural

Taller de cerámica en Los Riegos

Cerámica y turismo rural

Taller de cerámica en Los Riegos

Anuncios

Autor: Paloma Silva. Los Riegos

Hostelera, bióloga, ceramista, cocinera, autónoma, jardinera... Aprendiz de todo, especialista en nada.

2 pensamientos en “El taller de este fin de semana

  1. Realmente ha sido un fin de semana delicioso, mi primer contacto con el mundo de la cerámica. Paloma eres una estupenda profesora, es increíble que en tan solo ocho horas nos hayas mostrado tantas técnicas y las hayamos podido comprender y practicar, ha sido una primera aproximación a la magia de la pintura con óxidos y los engobes que seguro me hace ver de otro modo la cerámica que tanto me ha gustado siempre.
    El curso, la excursión, lo rico que me supo el bocadillo en el borde del río alba y lo exuberante del paisaje de primavera, la estupenda compañía, conocidos, interesantes nuevos conocidos, todo ha contribuido a que haya disfrutado a tope el fin de semana.
    espero poder volver pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s