Cerámica Los Riegos

Una muestra de la cerámica que hago en mi pequeño taller de Los Riegos (Belerda, Caso. Parque Natural de Redes. Asturias)

Vajilla de otoño

2 comentarios

El verano conlleva mucho trabajo en un casa de turismo rural y por eso -y un poco por vagancia, para qué lo vamos a negar- tengo muy abandonado el blog, aunque hay quien no ha dejado de entrar… (¡gracias!). Así que ahora que estoy algo más libre de mi actividad de hostelera en Los Riegos, a ver si me desperezo y subo algunas de las últimas cosas que hice.

Hoy os enseño una vajilla que hice hace tiempo para Sonia, que vino a recogerla este mes de agosto. Hacía un año que no venían y me gustó mucho verles, la verdad. Yo la llamo vajilla de otoño, para diferenciarla de otros modelos que me quedaron mucho más primaverales, y creo que quedó muy guapa y propia para las épocas que se avecinan. Son 6 servicios de plato llano, plato hondo y cuenco, (estos dos últimos son intercambiables, porque lo  mismo valen para servir un primero que para un postre) y 3 fuentes. Hoy subo algunas fotos y ya otro día pondré alguna más (seguimos teniendo gente y me tengo que ir a servirles la cena :-)).

Vajilla de Otoño. Cerámica Los Riegos Vajilla de Otoño. Cerámica Los Riegos Vajilla de Otoño. Cerámica Los Riegos Vajilla de Otoño. Cerámica Los RiegosVajilla de Otoño. Cerámica Los Riegos. Parque Natural de Redes

Los mantelillos que se ven en las fotos son de los que hacía nuestra tía-abuela Angelita y son preciosos (aunque ya sé que debería haberlos planchado un poco mejor…). Me gusta mucho cómo contrasta el encaje con el barro.

Anuncios

Autor: Paloma Silva. Los Riegos

Hostelera, bióloga, ceramista, cocinera, autónoma, jardinera... Aprendiz de todo, especialista en nada.

2 pensamientos en “Vajilla de otoño

  1. preciosa vajilla, me encanta el contraste con los cuencos
    tienes otros modelos me gustaría conocerlos

  2. Sí, tengo más… En breve pondré otro. ¡Me alegro de que te guste!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s